Il Merkato

Green Cola, es nueva y ya está en Chile!

La única bebida cola sin calorías, endulzada con #stevia, sin aspartamo y 100% sabor… pero no lo podrás saber hasta probarla!

En Il Merkato, queremos revolucionar el mundo de las bebidas carbonatadas cola y creemos que lo podemos lograr!. Green Cola es un producto edulcorado con stevia «con todo el sabor de la cola, pero sin calorías, sin azúcar y con componentes y sabor más natural».

En un momento en el que todas las miradas se dirigen hacia las bebidas azucaradas, Green Cola presume de sustituir el azúcar por stevia, un edulcorante natural, y elimina de su receta el aspartamo. Green Cola ha sido una innovación dentro de la categoría de bebidas gaseosas, gracias a su fórmula en base a ingredientes naturales, que le permiten diferenciarse del resto de la oferta existente en el mercado.

Sus ingredientes dan respuesta a las necesidades del consumidor de hoy en día y aporta numerosos beneficios que contribuyen a mantener una vida saludable, al mismo tiempo que se disfruta del excelente sabor de una refrescante bebida cola.

Green Cola elige Stevia como su edulcorante clave debido a su origen natural y, el hecho de que no tiene calorías ni carbohidratos. Puntaje cero tanto en el índice glucémico (GI) como en la carga glucémica (GL).

Green Cola es: 100% SABOR, 0% azúcar, 0% aspartamo, 0% ácido fosfórico, 0% ciclamato de sodio y 0% preservantes. ¡Pruébala ahora! #EligeGreeCola

Conoce más detalles sobre Green Cola aquí.

Productos Relacionados