Il Merkato

Modavin sangue di Giuda, único en su categoría

Cada ser humano es único, en el mes del amor date un gusto y brinda por ti!

¿Quién quiere ser igual al resto de las personas? Seguir las modas, estilos y lenguaje podría llevarte a todo, menos a conseguir lo que realmente se desea, ser uno mismo, único entre todos. Los estereotipos de la persona ideal, sin imperfecciones y con una sonrisa perfecta para conquistar a los otros y ser parte de un rebaño, es una idea que se volvió parte del imaginario colectivo como un estándar que se debe cumplir. Si no te defines dentro de un estereotipo, no existes!, una premisa que ya está quedando en el pasado. Los tiempos han cambiado y nadie debe buscar ser igual a otro, al contrario, entre más auténtico seas y estés dispuesto a romper con esas reglas, mejor.

Probablemente tú tienes muchas cualidades que te ayudarán a alcanzar tus metas, desde tu pareja ideal hasta el trabajo de tus sueños o ninguna de las anteriores, solo tú lo sabes y lo estás dejando pasar porque aún no te percatas del potencial que podrías explotar. En síntesis, el núcleo central de la personalidad y lo que determina la conducta, es el amor propio o cariño hacia uno mismo, ese es el verdadero motor de una persona y lo que la impulsa a seguir adelante y motiva a conseguir lo que se propone.

En este mes del amor, te queremos invitar a regalonearte, tomar un tiempo para hacerle cariño a la persona más importante de tu vida, TU MISMO! Te invitamos a darte un gusto, brindar por tu tiempo, por tu espacio, por tu descanso y tranquilidad. Te invitamos a vivir y gozar de IL DOLCE FAR NIENTE! Te invitamos a brindar con el único frizzante tinto que hay en Chile: SANGUE DI GIUDA

Fuente: Ana María Ihnen, Directora de Marketing – Il Merkato.

Productos Relacionados