Il Merkato

BIENVENIDAS PYMES

MARCAS LOCALES QUE COMBINAN
CALIDAD, SABOR Y BIENESTAR

DUNGENESS GOURMET

Todas sus mermeladas son hechas con cariño y dedicación, buscando llegar a sus clientes con sabores entretenidos, que hagan vibrar sus sentidos.

El proceso de elaboración de mermeladas es todo manual, y se trabaja en pequeñas cantidades para obtener mermeladas de la más alta calidad.

ETNIA

Trabajan bajo altos estándares de inocuidad alimentaria para entregar productos de alta calidad a sus clientes.

En sus presentaciones, Etnia reúne el valor del origen, del sabor y la calidad para convertirse en un producto de primer nivel en el mercado chileno y mundial.

CONSÉRVANOS

Sus productos están fabricados únicamente con ingredientes 100% naturales, además de ser libres de conservantes y preservantes.

Hecho en Valdivia, rescatan las antiguas recetas de las familias de colonos Alemanes, calidad asegurada.

DE LAS HIERBAS

Infusiones de plantas medicinales locales, rigurosamente seleccionadas. Presentadas en un envase reciclable y 100% compostable.

K-RAW LINE

Snacks saludables, crudiveganos, libres de gluten y aptos para diabéticos.Sus crackers deshidratadas permiten conservas las propiedades y sabor de las verduras y hierbas con las que están preparadas.

TRUFAS DE LA ARAUCANÍA

Línea gourmet donde trabajan sólo con materias primas locales y 100% naturales de la zona sur de Chile. Buscan potenciar y destacar todo el sabor y aroma de la trufa negra para que puedas disfrutarla en una variedad de preparaciones tanto saladas como dulces

WENUY

Deliciosas mermeladas y confituras gourmet elaboradas de manera artesanal. Creadas para coctail, darán ese toque especial a tus tablas, asados, preparaciones gourmet y recetas.

CACAO SOUL

Chocolates sin gluten, leche, soya, transgénicos ni sodio y 100% veganos. Sólo contienen 4 ingredientes: polvo de cacao, manteca de cacao, licor de cacao, y azúcar de caña orgánica sin procesar. No poseen ningún tipo de preservantes ni aditivos.

SOL DE LIMARI

Aceite de oliva extra virgen con una acidez máxima del 0.2%. Es producido de olivas exclusivamente sembradas por Olivos Olimpo y son procesadas en frío dentro de las primeras 12 horas de su cosecha.

KIOSCO DORADO

Miel de abejas artesanal, natural y cremosa. 100% libre de contaminación. Cosechada en los bosques nativos que rodean el lago Todos Los Santos

MILKIO GHEE

Mantequilla clarificada elaborada con leche de vacas de libre pastoreo.. Libre de lactosa y caseína. Cuenta con certificaciones Halal, Kosher, HACCP, Non-GMO y Orgánico.

SEGUNDO CORRAL

Buscando la forma de aportar desde la alimentación con un valor agregado, se enfocan en trabajar con materias primas del sur de nuestro país, innovando y asociandose con cooperativas locales. Por ejemplo, trabajan con una cooperativa de morchelas de Llanada Grande y con grupos de truferos ubicados en Lautaro.

WALLY NUTS

Pastas de frutos secos de la más alta calidad, desde la región de la Región de La Araucanía. Todos sus productos son alimentos funcionales, altos en prebióticos, sin preservantes ni aditivos.